Verrugas Genitales

Dr. Edgar Iván Bravo |Cédula Profesional: 4947924 | Cédula Especialidad: 09717842

Contáctanos

Para obtener mas información del cuidado de tu salud visita nuestro Facebook.

Para obtener mas información del cuidado de tu salud visita nuestro Facebook.

Verrugas Genitales

Dr. Edgar Iván Bravo | Urólogo

Las verrugas genitales es una de las infecciones mas comunes y son causadas por  el virus del papiloma humano (VPH) tipos 6 y 11. Son molestas, pero se pueden tratar y no son peligrosas. 

Las verrugas genitales aparecen en la piel que rodea los genitales y ano. Son causadas por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH). Algunos tipos de VPH 16,18 y 32  pueden provocar cáncer, pero no son los mismos que causan las verrugas genitales.

La infección por el VPH es una ITS que puede ser difícil de entender. Es la ITS más común y  algunas infecciones causadas por tipos de VPH de “alto riesgo” pueden convertirse en cáncer si no se tratan. Otros tipos de VPH de “bajo riesgo” pueden provocar verrugas en tu vulva, vagina, cuello uterino, recto, ano, pene o escroto. 

Las verrugas genitales se contagian por el contacto piel a piel con una persona infectada, a menudo durante el sexo vaginal, anal y oral. Las verrugas genitales pueden contagiarse incluso sin que haya eyaculación y sin que el pene penetre en la vagina o el ano. Puedes transmitirlas aun cuando no tienes verrugas ni otros síntomas visibles, aunque es menos frecuente. 

  • Vaporización de verrugas  con láser de CO2 
  • Crioterapia (quema de verrugas con frío)
  • Quema de verrugas con corriente eléctrica

Actualmente existe una vacuna contra el VPH que se puede aplicar desde los 12 años, esto ayuda a prevenir el contagio ya que el VPH puede resultar en varios tipos de cáncer y en la aparición de nuevas verrugas. 

El Dr. Edgar Iván Bravo Castro es especialista en verrugas genitales para hombre o mujer en la ciudad de México y Naucalpan. Agende una cita aquí para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.

Nuestros Servicios

Contáctanos

Si usted está buscando un urólogo especialista en cáncer, próstata y riñones en la ciudad de México y en Naucalpan el doctor Edgar Iván Bravo Castro puede ayudar a tratar su padecimiento.

72 2480 5547
info@drivanurologo.com
Hospital Starmedica Lomas Verdes Piso 10 Consultorio 1011
Hospital Ángeles Lomas: Vialidad de la Barranca 240, Hacienda de las Palmas, C.P. 52763, Méx.
dr.eibravoc
@EIvanBravoC

Agenda una Cita

Edgar Ivan Bravo Castro - Doctoralia.com.mx
Icon

Contacto

Si está en busca de un urólogo en la Ciudad de México agende aquí una cita para recibir un tratamiento adecuado a su padecimiento.