Disfunción Eréctil

Dr. Edgar Iván Bravo |Cédula Profesional: 4947924 | Cédula Especialidad: 09717842

Contáctanos

Urólogo en CDMX | Consultas Disponibles en Lomas Verdes y Polanco.

Contáctanos

Para obtener mas información del cuidado de tu salud visita nuestro Facebook.

Para obtener mas información del cuidado de tu salud visita nuestro Facebook.

Disfunción Eréctil

Dr. Edgar Iván Bravo | Urólogo

Disfunción eréctil es la imposibilidad de tener una erección rápida, fuerte y duradera o de mantenerla con éxito para lograr vida sexual satisfactoria. 

Hay muchos factores que pueden provocar problemas de erección. Es conveniente saber que en el mecanismo de la erección, intervienen los nervios, el cerebro, las hormonas y los vasos sanguíneos. Todas estas partes del cuerpo deben trabajar conjuntamente para lograr una erección fuerte y firme. Cualquier alteración en alguna de estas funciones, conllevan a problemas de erección o disfunción eréctil.

Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse. Si la disfunción eréctil es un problema continuo, sin embargo, puede provocar estrés, afectar la confianza en ti mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones. Los problemas para conseguir o mantener una erección también pueden ser un signo de una enfermedad no diagnosticada que necesita tratamiento y un factor de riesgo de enfermedades cardíacas.

Entre los problemas físicos y emocionales que causan problemas de erección, tenemos:

Afecciones del corazón, hipertensión arterial sistémica, diabetes, obstrucción en las arterias, enfermedades de la tiroides, alcoholismo, depresión y trastornos del sistema nervioso.

El consumo de alcohol, nicotina y cocaína, una lesión en la médula espinal y niveles bajos de testosterona, que no solo influyen en la erección, sino en el deseo sexual del hombre.

Estrés, ansiedad, miedo, ira, sentimientos de frustración e incertidumbre, comer poco saludable, vida sedentaria, problemas económicos o familiares.

Según la causa y la gravedad de la disfunción eréctil y las enfermedades de salud preexistentes, puedes tener varias opciones de tratamiento. 

Explore opciones de tratamiento personalizadas. Reserve su consulta con el Dr. Edgar Iván Bravo Castro, destacado especialista en disfunción eréctil en Ciudad de México y Naucalpan, para abordar sus inquietudes de manera confidencial.

Contáctanos

Nuestros Servicios

Contáctanos
Sobre el Dr. Iván

Si usted está buscando un urólogo especialista en cáncer, próstata y riñones en la ciudad de México y en Naucalpan el doctor Edgar Iván Bravo Castro puede ayudar a tratar su padecimiento.

72 2480 5547
info@drivanurologo.com
Hospital Starmedica Lomas Verdes Piso 11 Suite 5.
Avenida Rio San Joaquín, Miguel Hidalgo Clínica Health and Surgical Comfort Piso 11 Consultorio 4
dr.eibravoc
@EIvanBravoC
@urologo_dr.ivanbravoC

Agenda una cita

Edgar Ivan Bravo Castro - Doctoralia.com.mx

Visita mi Tiktok

Icon

Contacto

Contáctanos para agendar tu cita con el Dr. Ivan Bravo.

Llámanos

Contáctanos

Contáctanos

Contáctanos